Síguenos

¿Qué estás buscando?

Voces

Plaza Central | Economía

1 lecturas

Juan R. Hernández 

Luego de la emergencia económica y sanitaria por el Covid-19, en el plan de reactivación económica de la Jefa Claudia, una de sus prioridades es el impulso a las empresas familiares en la CDMX. Ante ese panorama, la bancada de Morena en el Congreso capitalino es trabajar en la reconversión de la Ley de Adquisiciones de la Ciudad de México, que permita la participación de las micro y pequeñas empresas, así como de cooperativas, en un ambiente de igualdad y transparencia.

De acuerdo con la diputada Xóchitl Bravo, la reformas en la Ley de Adquisiciones facilitará la participación ciudadana y se reducirán los formalismos innecesarios en los procesos de contratación, y se permita que los pequeños proveedores puedan ofertar sus servicios sin barreras que impidan su acceso.

La Vicecoordinadora de la Asociación Parlamentaria Mujeres Demócratas (APMD) destacó que la Jefa Claudia ha luchado por la construcción de una economía solidaria y de bienestar, y de ahí la importancia de que sea aprobada esta propuesta legislativa que beneficiará a miles de micro empresas, la mayoría de ellas familiares.

 

Te puede interesar

Advertisement