Visitas
La Policía de Brownsville, Texas, realizó una publicación que se hizo viral: la detención y posterior fuga de “El Grinch”
Redacción Grupo Cantón
El Departamento de Policía de Brownsville, Texas, en Estados Unidos, realizó una publicaciónen broma que se hizo viral: la detención y posterior fuga de “El Grinch”, quien buscaba robarse la navidad.
Fue el pasado domingo 11 de diciembre cuando la Policía de esa ciudad, fronteriza con México, dio a conocer la historia de la aprehensión de una persona disfrazada como el popular personaje de ficción que odia la navidad.
La publicación
“En Wal-Mart en Alton Gloor (…) varios ciudadanos informaron de un sujeto que vestía una camisa de diseño de chimenea de ladrillo rojo y un gorro de Santa Claus, que trataba de robar juguetes a los niños en la tienda“, alertó la Policía en Facebook.
La autoridad relató que “el oficial M. Rojas respondió rápidamente y pudo ubicar al sujeto por la entrada principal, tratando de escapar”. Sin embargo, el uniformado logró arrestar al sujeto y llamó a una unidad policial para trasladarlo a la cárcel.
Luego, contó “que lo colocaran en el asiento trasero de una patrulla” pero los oficiales notaron que el sujeto se movía, y cuando la unidad salía del estacionamiento, “el sujeto se había quitado las esposas”, logró abrir la puerta trasera y salió corriendo.
“No fue localizado por oficiales en el área. Confesó que se va a robar la Navidad”,alertó el Departamento. Por ello pidió que, en caso de localizarlo, se comunicara con la “División de Control de Navidad del Departamento de Policía de Brownsville”.
🟢Detienen en Texas al Grinch; quería robarse la Navidad!#Brownsville. pic.twitter.com/9dzWGIDf90
— Canal 29 (@canal29nld) December 14, 2021