A decir de Dael Quiroz de Arguende TV, la joven novia de Octavio Ocaña sería muy pronto visitada no exactamente por el padre del famoso actor, Octavio Pérez, o por algún miembro de su familia, sino nada más y nada menos que por sus investigadores.
Al parecer lo que se le cuestionará a la prometida de Benito serán cosas más financieras que de otro ámbito, pues supuestamente su padre indicó que le preguntarían a Godínez sobre una propiedad, una cuenta bancaria y las inversiones que Octavio Ocaña realizó a la empresa de esta joven.
MANDA MENSAJE
Por otra parte. Durante una entrevista que Don Octavio dio a la revista TV y Notas que Nerea no debería engancharse con seguidores en redes, ni mucho menos haber cerrado sus cuentas porque agranda más las cosas.
“Siento que no se debe enganchar, en mi red tengo 150 mil seguidores, subo cosas de mi hijo con el afán de hacerle reconocimiento. En el caso de mi nuera (Nerea), ella le contesta a la gente, se las mienta y obviamente así no deben ser las cosas, pero ella se desvió y es su ped…”, dijo el señor.