6 lecturas
Juan R. Hernández
Tal parece que Lía Limón, alcaldesa de Álvaro Obregón, no le cabe la frase de “debe aprender a vivir en la justa medianía, nada de lujos, extravagancias, porque la gente está harta de eso”.
Y vaya quemada que le dieron las “benditas redes sociales”, luego de que fuera exhibida en pleno evento fifí, es decir la Fórmula 1 que se realizó hace unos días en la Ciudad de México y ni cómo ayudarla.
Sin duda, Iztacalco tiene el récord de dos quemados al hilo… uno que rayó en el ridículo y la pena ajena (ni vale la pena mencionar su nombre y una gobernante que, en palabras del Benemérito de las Américas, no saben vivir en la “justa medianía”.
Actuación maestra ofreció el Secretario de Gobierno, Martí Batres, ante el Pleno del Congreso de la Ciudad de México, donde se enfocó a defender los resultados obtenidos por la administración de la doctora Claudia Sheinbaum. Intentaron cuestionar el trabajo del programa “Bienestar para Niñas y Niños Mi Beca para Empezar”; sin embargo, el funcionario respondió contundente que se trata de garantizar derechos universales para construir un “Estado de bienestar social, desde el nacimiento hasta la vejez”