Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

CDMX

Inseguridad y pobreza en Álvaro Obregón y su alcaldesa en las carreras

Visitas

Lía Limón es captada en la Fórmula 1, enojada y retadora encara a quien la grabó

Santiago Jiménez Cardona

Grupo Cantón 

Otra funcionaría pública que también pregona la austeridad en todas sus giras de trabajo, es la alcaldesa de Álvaro Obregón, quién fue captada “de manera casual” al llegar al Autódromo Hermanos Rodríguez para “disfrutar” del carísimo evento de la Fórmula 1.
Al enterarse que era grabada por un ciudadano, la servidora pública se detuvo en seco y, retadora encaró, de manera molesta la osadía del capitalino, quién a pesar de ser hostigado por un “asistente” de la funcionaría, mantuvo firme la grabación del video.
Lia Limón se detiene y mira con ojos de pocos amigos al intruso, y el asistente, con lentes polarizados y gorra le pregunta: ¿De dónde eres amigo?
Éste le responde a su vez: ¡Pérame, pérame…!
Una mujer, que acompaña a la alcaldesa alvaroobregonista se adelante al ver al ciudadano que las graba, mientras la funcionaría vestida en jeans se para retadora y en silencio.
El vídeo fue subido ayer a la plataforma de Facebook en el muro de “la verdad en Álvaro Obregón”, dónde se perfilaba como tendencia, toda vez que ya contaba con varios comentarios de habitantes de esa alcaldía.
José Torres: tiene que promocionar su imagen y que mejor forma de buscar ser jefa de gobierno que dejándose ver en los eventos deportivos de actualidad mientras su alcaldía se va a la… por la inseguridad y por la falta de servicios.
Juan Gabriel Zúñiga Fuentes: no es raro, esa mujer no tiene nada de humildad.
Lupita Vera: qué creen que el dinero que recibe del ambulantaje no deja o apoco creían que era diferente.

Te puede interesar

Advertisement