10 lecturas
Diego Cedillo
Allá por el 2005, se tomó la decisión que cada 8 de noviembre, se celebre el día internacional de los records Guinness, los cuales son famosos por contener una colección de marcas mundiales.
Será que si el fundador de aquella lista, el Ingeniero Sir Hugh Eyre Campbell estuviera con vida y se diera cuenta de algunas cosas surrealistas que pasan en la política mexicana, crearía un libro de records especiales para el público mexicano.
Quizás dicha obra escrita empezaría por la estirpe Del Mazo en el Estado de México, y
sobre como Alfredito puede mantenerse de Gobernador, a pesar de lo ocurrido con Octavio Ocaña, a la par de los recientes hechos suscitados en Metepec.
Pues resulta que para hacer honor a la cultura de la fiesta como citaba Octavio Paz, en dicho municipio celebran usualmente a San Isidro, con distintos artistas de altos vuelos para festejar, sin embargo, en esta ocasión a la banda “La Adictiva” le toco bailar con la más fea, al ser baleada al terminar el concierto, ante el clima de inseguridad en el estado del priista Alfredo del Mazo.
Alguien sugiérale o de perdida susúrrenle al oído, a Del Mazo Maza que si no puede con el cargo mejor renuncie, pues no vaya a ser que le pase lo mismo que a Cabeza de Vaca en Tamaulipas, y este a pocos pasos de ser aprehendido, debido que la Suprema Corte ya deshecho su controversia constitucional.
POST-IT
Ante el regalo de 3mil boletos para la Formula 1 a trabajadores del Sector Salud, seguramente más de una enfermera habrá estado feliz de asistir al Gran Premio y ver ganar al Checo Pérez el tercer lugar.
Sin embargo, ante tales hechos surge la incógnita si el titular de Coordinación de Planeación de Infraestructura Médica del IMSS, Luis Fernando Tagliabue Rodríguez, tendrá mucha suerte para haber ganado varios boletos y llevar mucha compañía o si dicho funcionario los habrá adquirido con su sueldo.
Ya que aseguran los confidentes de este tunde- máquinas, que en las “benditas” redes sociales se puede observar a dicho funcionario administrativo bastante contento.