Visitas
MÉXICO.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ-Edomex) informó este jueves que se puso en contacto con la familia del actor Octavio Ocaña, fallecido el pasado 29 de octubre, para analizar las pruebas recabadas tras su muerte.
En un breve mensaje en sus redes sociales, la Fiscalía dio a conocer que entró en contacto con los familiares del tabasqueño, así como con autoridades de la Secretaría de Gobernación (SEGOB).
Esto, con el propósito de “llevar a cabo las reuniones necesarias en las que se analicen las pruebas recabadas por su lamentable fallecimiento”.
La FGJ-Edomex afirmó que “llevará a cabo todas las diligencias pertinentes”.
#FiscalíaEdoméx ha entrado en contacto con familiares de Octavio N y autoridades de @SEGOB_mx para llevar a cabo las reuniones necesarias en las que se analicen las pruebas recabadas por su lamentable fallecimiento. Esta Fiscalía llevará a cabo todas las diligencias pertinentes.
— Fiscalía Edoméx (@FiscaliaEdomex) November 4, 2021
Horas antes, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que la Fiscalía General de la República (FGR) podría atraer la investigación de la muerte del actor, conocido como ‘Benito’, en caso de que hayan elementos.
Esto, tras ser cuestionado sobre las acciones que se emprenderán por la presunta participación de policías municipales de Cuautitlán Izcalli en los hechos.
Además, instruyó al titular de la SEGOB, Adán Augusto López Hernández, para comunicarse con la familia del joven.