Visitas
Somos más de 30 millones en la lista los que votaron por el cambio
Juan R. Hernández
Luego de que el empresario Claudio X González diera a conocer a través de sus redes sociales que se “tomará nota de todos aquellos que por acción u omisión alentaron acciones en la actual administración en contra del país”, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México salió a defender a la Cuarta Transformación y afirmó “hacer listas con amenazas implícitas” es una “característica del fascismo”.
A través de sus redes sociales, la Jefa Claudia afirmó que “una cosa es hacer público un debate y otra muy diferente es hacer listas con amenazas implícitas, características del fascismo. En la 4T hay libertad de expresión. No se mete a periodistas a la cárcel. Hay libertad de manifestación y reunión”.
Asimismo, arremetió contra los adversarios a la 4T al enfatizar que “no se interviene para hacer fraude en las elecciones. No se pagan campañas millonarias de difamación. No se espía al adversario. No se excluye a las mujeres de la toma de decisiones. Hay democracia, libertad y se condena la discriminación. No se reprime”.
Esa es la diferencia entre prácticas democráticas y prácticas fascistas, aseverò la mandataria capitalina al rematar con el hastag: #SomosMasDe30MillonesEnLaLista
“Que me apunten en la lista, porque, primero, soy militante desde hace muchos años de este movimiento. Son millones y millones de mexicanos, difícilmente podría haber una lista. Segundo, es lo más importante, eso es una posición fascista, así lo catalogo. ¿Quién hace listas?, el macartismo, el nazismo, ellos son los que hacían listas. ¿Para que quiere hacer una lista?, entonces, esto es la derecha en nuestro país, los que quieren hacer listas”, respondió ayer la Jefa Claudia durante una gira de trabajo por Tláhuac.