4 lecturas
Juan R. Hernández
Quien anda muy activo dando “entrevistas casuales” a medios fifí, es el alcalde de Cuajimalpa, Adrián Ruvalcaba, quien no pierde la oportunidad de anunciar su eterna aspiración de querer ser el próximo candidato a Jefe del Gobierno, pero por el momento, “se va a dedicar a gobernar la demarcación”.
Sin embargo, estas “declaraciones casuales” que ya están siendo muy seguidas, ya comenzaron a causar molestia en varios segmentos de la alianza opositora, que empiezan a señalar la falta de “piso parejo” rumbo al 2024.
La molestia, nos comentan algunas voces aliancistas, es que estos continuos agandalles del alcalde priísta, es que ya está comenzando a generar dudas en el grupo blanquiazul y perredista, sobre el usar su escaparate como alcalde y los posibles señalamientos de uso de recursos públicos a favor de su candidatura.
Al haberse destapado Ruvalcaba –señalan los inconformes- una de las cosas que tanto le criticaron sus adversarios fue el uso de las instituciones para promocionar su imagen y si el suspirante persiste en esa tesitura de usar su puesto, los dejará sin argumentos para señalar a sus futuros reproches a quien será el candidato de la 4T para el 2024 en la CDMX.