2 lecturas
Juan R. Hernández.
Hablar del clamor social sobre investigaciones pasadas, es uno de los compromisos de las administraciones entrantes, como en el caso de la Magdalena Contreras y su extitular, Patricia Jimena Ortiz Couturier.
Malas decisiones y alejarse de los ciudadanos, fueron una de las causas que le costaron su derrota y para algunos legisladores, no debe haber “borrón y cuenta nueva”, sobre todo ante las decisiones que tomó su administración durante la Pandemia.
Será el gobierno de Luis Gerardo Quijano Morales, quien le dé seguimiento a este clamor popular y sobre todo, aclare el estado en el que recibió la alcaldía.
Y mientras eso ocurre, al que se ve muy activo en redes es al exdiputado y exdelegado de Coyoacán, Mauricio Toledo, quien desde tierras chilenas, manda hasta felicitaciones por su cumpleaños al “canciller @m_ebrard. Que sean muchos años más de trabajo en beneficio de los mexicanos”.
Y retuitea todas las actividades de los diputados del PT y hasta notas deportivas.
A más de uno de los legisladores puristas le saca una risita incómoda cuanto el exlegislador en proceso de investigación, llega a dedicarle unas líneas.