Visitas
MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) condenó los presuntos ataques contra la senadora Lilly Téllez, quien acusó amenazas contra su hijo.
El mandatario envió un mensaje a quienes simpatizan con su Gobierno, para que no le hagan daño a otras personas que piensan distinto.
“Cuidadito con hacerle daño a otra persona por pensar distinto, hay que respetar. No me gusta la palabra ‘tolerancia’, me gusta más la palabra ‘respeto’”, expresó.
“La senadora Lilly Téllez se queja de que está siendo acosada. Pues está mal que se haga eso”, expresó, durante su conferencia matutina.
López Obrador dijo que hay libertad para que “cada quien puede expresarse, manifestarse” y puede haber “diferencias, pero sin agresiones”.
Luego de los comentarios de presidente, la legisladora agradeció el mensaje y argumentó que “nunca hubo intención de faltar al respeto a su investidura, ni a su persona”.
Agradezco este mensaje del Señor Presidente @lopezobrador_ y
reitero que nunca hubo intención de faltar al respeto a su investidura, ni a su persona. https://t.co/gmZWGdxAEq— Lilly Téllez (@LillyTellez) October 6, 2021
Cabe recordar que este lunes, el presidente informó que no acudiría el jueves al Senado de la República, donde se entregará la medalla ‘Belisario Domínguez’, porque Téllez había llamado a atacarlo.