Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

Plaza Central | Juan R. Hernández
Plaza Central | Juan R. Hernández.

Voces

Plaza Central | Todo fiado

1 lecturas

Juan R. Hernández

En el evento de este miércoles que será para presentar a la organización civil Frente Cívico Chilango, que está encabezada por el candidato derrotado de Iztacalco, Daniel Ordóñez, nos comentan que va a servir como credencializadora para los futuros militantes y candidatos a puestos de elección popular por el PAN.
La cosa es que con esta organización van a impulsar al panista Santiago Taboada como candidato a la Jefatura de Gobierno de la CDMX para dentro de tres años y ya le preparan el terreno para que pueda lograr ese objetivo.
Sin embargo, nadie sabe de dónde están sacando los recursos económicos.
Además, nuestros confidentes nos compartieron que le encargaron a Ordóñez a armar todos los cuadros políticos en la CDMX y valerse de todos los medios periodísticos para fortalecer este movimiento, mediante favores que pide con la promesa de finiquitarlos pero no paga y queda mal con la gente a quien se los pide.
La cosa es que les aplica la clásica de que no hay recursos y mientras “les cae”, ahora sí que de a cuates les “pide el favor”.
Sin embargo, mientras en unos lados piden fiado, en otros como el World Trade Center, ya apartó el Salón Palenque para rentarlo en cada evento, lo bueno es que no hay dinero y hay que personas que trabajan por amor al arte.

Te puede interesar

Advertisement