Visitas
La bancada de Morena presentaría a la exsecretaria de Gobernación como candidata de unidad para presidir la Mesa Directiva.
Redacción
Tras dejar su puesto como titular de la Secretaría de Gobernación y anunciar que retomará su escaño el Senado de la República como representante de Morena, Olga Sánchez Cordero se perfila para ser la candidata de unidad de esta fuerza política para la presidencia de la Mesa Directiva.
El plazo máximo para el registro de los aspirantes morenistas para competir por la candidatura, expiraba este jueves en punto de las seis de la tarde. Sin embargo, con la llegada de Sánchez Cordero, Marybel Villegas, Imelda Castro, Bertha Caraveo y Ana Lilia Rivera declinaron en favor de presentar a la exministra como candidata única.
De acuerdo a voces al interior de la bancada, existe la voluntad en ellas para hacer una propuesta a la ministra, por lo que ya no se va a considerar el registro del jueves y este viernes durante la reunión Plenaria de Morena se presentará a Sánchez Cordero como la candidata de unidad para que sea ratificada por el Pleno el próximo domingo.
Te puede interesar: Adán Augusto es designado como secretario de Gobernación