Visitas
El mandatario informó que se creará un censo para brindar apoyo a los afectados y las ayudas se brindarán de forma directa.
REDACCIÓN
No habrá límite de presupuesto para atender a los damnificados del huracán Grace, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Durante su conferencia matutina desde Xalapa, Veracruz, el mandatario señaló que se realizará un censo casa por casa en los municipios afectados y aseguró que los apoyos a la ciudadanía se brindarán de forma directa.
“No se va a entregar a través de intermediarios, de dirigentes, de organizaciones sociales, sino que se va casa por casa, todo lo que se necesite”, señaló respecto a los apoyos.
#ConferenciaPresidente l Habrá censo, casa por casa, para entregar apoyos directos a quienes sufrieron afectaciones por el paso de Grace, afirma @lopezobrador_ . https://t.co/Re3v1pu2yM pic.twitter.com/bzs6HxhIZt
— Diario Basta! (@diariobasta) August 25, 2021
El Presidente llamó a toda la gente a tener paciencia y aseguró que se va atender a todos, pero pidió evitar actos como la toma de carreteras que pueden entorpecer las acciones de para restablecer el servicio de energía eléctrica, así como las medidas para abastecer de alimentos y agua las poblaciones afectadas.
“Pedirle a toda la gente, a quienes nos están escuchando en Gutiérrez Zamora, en Nautla, que ya se va a atender a todos, que no es conveniente que tomen la carretera porque se afecta en las acciones que se están llevando a cabo para restablecer el servicio de energía eléctrica para abastecer de alimentos, de agua, y además de perjudicar a la población”, apunto AMLO.
Te puede interesar: AMLO lamenta muerte de trabajadores petroleros en Campeche