Visitas
MÉXICO.- La gobernadora electa de Chihuahua, María Eugenia (‘Maru’) Campos Galván, fue hospitalizada este domingo tras dar positivo a COVID-19. Así lo informó este lunes a través de sus redes sociales.
La tarde de este domingo, la panista comunicó que presentó “molestias como dolor de cabeza y mucho cansancio”, por lo que decidió hacerse una prueba PCR de COVID-19, la cual resultó positiva.
Por ello, dijo que estaría “en aislamiento y con supervisión médica para salir lo más pronto posible”. Pidió no bajar la guardia y continuar “atendiendo las medidas preventivas porque el virus sigue y todos estamos expuestos al contagio”.
Sin embargo, este lunes informó que desde el domingo por la tarde ingresó “a un hospital como parte de los cuidados y la supervisión médica diaria para superar pronto la enfermedad”.
“Estoy bien. Muchas gracias por sus mensajes de apoyo y buenos deseos. Seguimos en contacto”, escribió. Los seguidores de la próxima mandataria, así como otros políticos, le desearon pronta recuperación.