Visitas
A parte de que se quedó sin dinero, la actriz decidió ya no pelear en contra de su presunto violador
Marco Contreras
Luego de que la actriz Daniela Berriel anunció que ya no iba a seguir en su lucha contra el presunto violador, Eduardo “N”, quien quedó libre de toda acusación por la Fiscalía de Guerrero, en Grupo Cantón nos dimos a la tarea de localizar al abogado de la artista, Javier Olea, para que nos explicara por qué Berriel desistió de su demanda. Recordemos que hace meses la afectada denunció al empresario por el delito de violación, tras ser atacada en una fiesta.
“Después que le comentamos a la familia acerca de nuestra determinación, nos dijeron que lo iban a examinar si le seguían o no, a los cuantos días nos dijeron que ya no iban a continuar por un tema no solo económico, sino emocional y familiar. Entonces Daniela ha publicado que decidió no continuar por algunas circunstancias familiares y emocionales”, dijo el abogado.
El despacho no le estaba cobrando un quinto a Daniela. “Nosotros tomamos su representación sin el cobro de honorarios, ni el cobro de gastos, lo que se le conoce como nuestro bono, lo hicimos con la finalidad de apoyarla. Su asunto nos pareció interesante y lo atendimos en todos estos meses, es decir nosotros corríamos con el costo de los gastos de los abogados y con el costo de los gastos que juicios de esta naturaleza tienen, pero al encontrarnos ya en que la última instancia que queda en el recurso de amparo, nuestra experiencia señala que tendrá una duración de varios meses, incluso superando el año y ya no le íbamos a entrar”, señaló-
Continuó. “Entonces tomamos una decisión de que no podíamos nosotros solventando el juicio, lo pusimos a consideración de Daniela y su familia y pues desafortunadamente no se dieron las condiciones para que nosotros pudiéramos seguir atendiéndola, no quedaron diferencias entre nosotros, las cosas pasan así”, finalizó.
¿SABÍAS QUÉ?
En el discurso que dio Daniela Berriel en redes, aseguró que tenía mucho miedo de que el presunto violador, Eduardo “N”, pudiera tomar represalias contra ella.