Visitas
Este fin de semana la pareja acudió a la iglesia de San Franciso en Texas para agradecer por estar vivos
RAFAEL SUÁREZ
Este fin de semana la esposa de Emir Pabón, Stefanía de Aranda, dio a conocer que fue dada de alta luego de tres semanas de estar internada por el grave accidente de auto que sufrió en Houston, Texas, ella y su famoso esposo, Emir Pabón.
El pasado 11 de junio, la pareja iba en camino al hotel en el que se hospedaba en esa ciudad cuando, según el líder de Grupo Cañaveral, Emir Pabón, el chofer del auto que los trasladaba comenzó a acelerar sin razón alguna, lo que provocó que el chofer se estrellaran contra un poste. En ese momento, Stefanía de Aranda tenía 6 meses de embarazo y su bebé corría grave peligro.
Por fortuna, luego de tres semanas de estar hospitalizada y recibir varias operaciones en las piernas, Stefania salió del hospital y lo primero que se le ocurrió fue solicitarle a su esposo que fueran a dar gracias a la iglesia católica de San Francisco en Houston. Arriba de una silla de ruedas, Stefanía dio gracias a Dos por estar vivos, ella, su bebé y su exitoso esposo. Además aprovechó el momento para reiterarle su amor a Emir Pabón.
“Amor de mi vida, estamos vivos. Nuestro pedacito de amor, tú y yo… Hoy te digo en la iglesia que si antes te amaba, ahora te amo más que nunca!! Y deseo disfrutar mi vida a tu lado y de nuestros seres queridos viviendo cada momento al máximo”, compartió con sus fans.
A pesar de que Stefanía se muestra feliz, todavía está preocupada por su salud, pues un cuadro de grasa sigue obstaculizando su respiración, pues aunque ya no exista riesgo para ella, el absceso tardará meses en irse y su bebé necesita una cantidad normal de oxígeno para su correcto desarrollo.
¿SABÍAS QUÉ?
Durante su estancia en la iglesia, Emir Pabón lució en todo momento con un bastón, mientras que Stefanía no se paró de su silla de ruedas.