Visitas
Manifestantes bloquean la sede del PRI, cuestionan dispendio de recursos usados por la dirigencia.
JUAN R. HERNÁNDEZ
GRUPO CANTÓN
CIUDAD DE MÉXICO.–Ante los ataques que han padecido a través de redes sociales, videos y medios impresos, los manifestantes que bloquean la sede del PRI, cuestionaron el dispendio de recursos utilizados por la dirigencia de Alejandro Moreno para pagar esas campañas de desprestigio.
A través de una misiva, los militantes exigieron que la nomenclatura del PRI le rinda cuentas a la ciudadanía de lo que hicieron y no hicieron durante la contienda electoral del 6 de junio, y no busquen mantenerse en sus chambas a toda costa.
En la misiva, distribuida en las redes sociales del exgobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz, des- tacaron la derrota de “Alito” al perder 8 gubernaturas, la mayo- ría en los congresos locales de los estados y más de 250 municipios y además, aliarse con el PAN,“nuestro adversario histórico para no perder el registro”.
“Exigimos que esa diligencia ineficaz no malgaste el dinero de los militantes pagando desplegados o movilizaciones violentas en contra de quienes queremos la necesaria democratización del PRI que pondría fin a esta estrategia costosa como las que representan los firmantes de los desplegados, totalmente inútiles e inservibles que la gente repudia como ya quedó demostrado con los resultados de la pasada contienda electoral”, enfatizaron.
VÍCTIMA DE VIOLENCIA POLÍTICA DE GÉNERO
La presidenta del Colegio Profesional de Derecho, Nallely Gutiérrez, acusó a “Alito” de ejercer violencia política de género luego de la difusión de un decálogo en la que la señalan de ser una infiltrada de Morena.
Afirmó que se le abrió un proceso para expulsarla del PRI, por exigir la remoción de Cuauhtémoc Gutiérrez y denuncias penales por los hechos violentos en los que participaron allegados a Israel Betanzos, Rubén Barrios, María Elena y Pablo Angulo.
Te puede interesar: