Visitas
Agradece Sandoval Ballesteros al presidente López Obrador la oportunidad de “combatir la corrupción estructural”
Juan R. Hernández
Luego de dos años al frente de la Secretaría de la Función Pública (SFP), este lunes dejará la titularidad de la dependencia federal, Irma Eréndira Sandoval Ballesteros, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador.
A través de sus redes sociales, el mandatario dio a conocer que en lugar de Sandoval Ballesteros quedará Roberto Salcedo Aquino quien ocupaba la Subsecretaria de Fiscalización y Combate a la Corrupción de la SFP.
“Tomé la decisión de sustituir a Irma Eréndira Sandoval Ballesteros por Roberto Salcedo Aquino en el cargo de secretario de la Función Pública. Se continuará con la política de cero corrupción y cero impunidad. Nunca le fallaremos al pueblo”, aseveró el presidente López Obrador quien en días pasados había anunciado cambios en su gabinete.
Al respecto, la funcionaria saliente agradeció a presidente López Obrador la oportunidad de “combatir la corrupción estructural” desde esa dependencia federal y aseguró que regresará a la cátedra de la Universidad Nacional Autónoma de México.