Visitas
Ciudad de México. – La candidata a diputada local con el partido Movimiento Ciudadano por el distrito 17 de la alcaldía Benito Juárez, Ana Paola Lara, anunció que en la madrugada del pasado 24 de mayo, dos de sus compañeros militantes descubrieron a seis personas en dos autos rompiendo la propaganda de la candidata de MC y al increparlos, los militantes fueron amenazados con un arma de fuego diciéndoles que “se los va a cargar la chingada”.
Al momento fueron socorridos por una mujer policía quién llamó a sus compañeros, sin embargo, en un acto de encubrimiento éstos dijeron que no encontraron ninguna evidencia, pues los agresores afirmaron que no podían ser tocados, ya que son trabajadores de la alcaldía.
Por la amenaza con arma de fuego, el retiro de la propaganda de su campaña, y el encubrimiento por parte de los oficiales de policía, Ana Lara y su equipo de campaña levantaron una denuncia ante la Fiscalía de Investigación Territorial en Benito Juárez.
Hasta el momento sólo detuvieron a cinco de los seis agresores, así como una camioneta blanca de las dos que utilizaron para transportarse.
En su mensaje Ana Lara también hizo responsable a los panistas de la Benito Juárez, Cristian Von, candidato a diputado local, Luis Mendoza, candidato a diputado federal, y al alcalde en turno Santiago Taboada, quién busca su reelección en la alcaldía.
Este equipo fue señalado por la candidata de MC como déspotas, extorsionadores y misóginos, sin embargo no les tiene miedo por lo que decidió participar en las próximas elecciones para sacarlos de la Benito Juárez.
Te puede interesar: Santiago Taboada deja a la deriva a vecinos de Benito Juárez