Visitas
SALVADOR TREJO
GRUPO CANTÓN
CIUDAD DE MÉXICO.- De manera insólita, el luchador Einar El Vikingo, de 21 años de edad, fue liberado por la Fiscalía capitalina, tras agredir físicamente a un niño, de 5 años de edad, durante una función de lucha libre en calles de la alcaldía Venustiano Carranza.
Pese a la indignación que causó el ataque en las redes sociales y a que se exigía un castigo ejemplar para el pseudo deportista, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación Venustiano Carranza 3, determinó dejar en libertad a Víctor Cruz Pallares, nombre real del gladiador, ya que las lesiones que presentaba el infante eran menores.
Asimismo, trascendió que la familia del menor de edad agraviado, le otorgó el perdón, ya que sus lesiones fueron clasificadas como primeras, es decir, que tardan menos de 15 días en sanar.
La liberación del gorila agresor causó una nueva ola de indignación entre los capitalinos, pues todo mundo sabe que cualquier golpe o agresión por parte de un luchador es similar al de un arma, por lo que el caso pudo incluso clasificarse cono tentativa de homicidio, pero no fue así, lo que pone en entredicho el actuar de la Fiscalía capitalina.
Te puede interesar: (Video) Captan momento en que luchador azota a niño contra el suelo