Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

Seguridad

Espeluznante homicidio triple sacrifican a madre y sus dos hijitas

Visitas

En el lugar fueron encontrados envoltorios de cocaína y mariguana

SALVADOR TREJO

CIUDAD DE MÉXICO.- Una mujer y sus dos hijitas, fueron bestialmente asesinadas a balazos durante la madrugada, al interior de un departamento, en la colonia Atlampa, alcaldía Cuauhtémoc; cerca de los cadáveres fueron encontrados envoltorios de cocaína y mariguana.
El triple crimen quedó al descubierto alrededor de la 1 de la mañana de ayer dentro de un departamento ubicado el número 126 de la calle Nopal, donde los vecinos escucharon disparos y gritos, por lo que de inmediato dieron aviso a la policía.
Al lugar acudieron elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes hallaron a una mujer, de 34 años de edad, y sus dos hijas, de 11 y 13 años, tiradas en charcos de sangre, por lo que inmediatamente pidieron apoyo de los servicios médicos, desafortunadamente, los paramédicos determinaron que las féminas ya no contaban con signos vitales.
Personal de la Fiscalía capitalina acudió al inmueble a efectuar las primeras investigaciones y junto a los cadáveres encontraron 25 envoltorios con cocaína y otros mariguana, lo que hace presumir un ajuste de cuentas relacionado con drogas.
Testigos dijeron a la policía que con las víctimas se encontraba un sujeto apodado El Benjas, un ex presidiario que es el principal sospechoso del triple feminicidio, el cual no ha sido localizado por la policía.
ANALIZAN
Agentes de la Policía de Investigación (PDI) analizan cámaras de videovigilancia del edificio para establecer quiénes entraron al departamento de las víctimas

Te puede interesar

Advertisement