Síguenos

¿Qué estás buscando?

Extorsionan y golpean en Cuautitlán Izcalli a Chofer de tráiler
Extorsionan y golpean en Cuautitlán Izcalli a Chofer de tráiler

EdoMex

Extorsionan y golpean en Cuautitlán Izcalli a Chofer de tráiler

Visitas

Mario López

Estado de México. – Policías municipales, a bordo de la patrulla municipal del gobierno de número 24797 golpearon al chofer de un tráiler que se atrincheró adentro de su tracto camión para que no lo sacaran y no lo golpearan, pues temía por su vida, ya que lo extorsionaban con 25 mil pesos.

Proveniente de Córdoba, Veracruz, el chofer, Miguel Ángel Tostado, Sánchez circulaba el jueves por la noche, sobre la carretera México-Querétaro km. 33.5, a la altura del Puente de Tepalcapa cuando fue interceptado por los policías que circulaban en la unidad de tránsito 24797 y le ordenaron que se detuviera, pero al temer por su vida sólo redujo la velocidad hasta buscar un lugar seguro y más concurrido.

Los agentes lo rebasaron y atravesaron la patrulla en su camino, y no alcanzó a frenar el vehículo pesado, golpeando irremediablemente al vehículo policíaco, y furiosos los policías bajaron de su unidad, le gritaron groserías y le exigieron descender.

Miguel Ángel, por temor “que sé cómo se las gastan en el valle de México”, puso seguros a sus puertas y las amarró con cuerdas para evitar que los agentes abrieran y lo sacaron con violencia. Los policías llamaron a una loba y 40 minutos después engancharon el tracto camión junto con el operador adentro y lo trasladaron a la comisaría municipal.

Miguel Ángel Tostado Sánchez se puso en contacto con su empresa, quienes acordaron pagar los $25000 que pedían para dejarlo en libertad, pasó la noche abordo de su vehículo con las cuerdas en las puertas.
Una vez que pagó la empresa el dinero que pedían los agentes le dijeron que ya no había “bronca” y delito que perseguir, por lo que podría salir sin ningún problema con el compromiso de que no sería agredido.
Sin embargo, los policías de Cuautitlán Izcalli no cumplieron lo que prometieron y golpearon al chofer, quién presenta golpes en rostro y cuerpo. La víctima tiene miedo, pues lo amenazaron de muerte para que no presente su denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del estado de México (FGJEM) o de lo contrario lo mandarían a vigilarlo a su domicilio y violarían a sus hijas.

Te puede interesar

Advertisement