Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

Like

TRENDLINE un nuevo concepto de música retro

Visitas

El grupo de varias nacionalidades toca música de los 70s hasta la actualidad en vivo y en línea

RAFAEL SUÁREZ

En esta contingencia nació un grupo fuera de serie, se trata de Trendline, una agrupación que canta lo mejor de la música de los 70s a la actualidad, lo mejor es que la banda conformada por Emiliano, Sofía, Manuel, Abyadé, Adrián, David, Ivan y Gustavo se presentan en vivo y en línea.
“Tratamos de estar en tendencia, tocamos música desde los 70 hasta acá en el 2021, lo mismo cantamos música en inglés y de español. Tenemos una gran producción, cuidamos mucho el audio y cada tema que interpretamos. Somos músicos y cantantes de profesión”, dijo en exclusiva Gustavo Rangel.
Continuó. “Nos conocimos en bares y antros, todos tocábamos en esos lugares. La gente nos fue diciendo que les gustaba mucho lo que hacíamos, y por eso nos juntamos y decidimos armar un show en vivo y en línea. Queremos que la gente se la pase bien, y les damos canciones que conocen todos, con unos arreglos muy padres”, dijo.
La banda se encuentra promocionando un nuevo tema. “Actualmente estamos trabajando nuestro tema Aunque digas, una canción en la que participó nuestro amigo Yurem. Nosotros cantamos canciones como Bruno March, Jostin Timberland, Maluma y J. Balvin entre muchas otras. Además, también cantamos popurrís por temáticas. La verdad estamos felices con nuestro concepto y la respuesta del público”, finalizó el baterista.

SABÍAS QUÉ?
La banda retro esta preparando lo que será su nueva presentación en línea, la cual presentarán antes de que termina el primer semestre del año.

 

Te puede interesar

Advertisement