Visitas
Redacción
Grupo Cantón
El ex gobernador de Tabasco, Roberto Madrazo Pintado, afirma no entender porqué no se han presentado denuncias contra el gobierno de Arturo Núñez Jiménez, por desvíos en su administración.
En entrevista difundida a través de las redes sociales, el ex candidato presidencial aseveró que el gobierno de Núñez Jiménez debe responder por ese agravio a los tabasqueños, que no debe quedar impune y que le va a costar votos a los partidos que representó.
“El agravio lo dejaría personal, Arturo nunca ha enfrentado lo que ha dicho de su gobierno corrupto, es oír lo que la gente dice, la realidad que vive el estado, la realidad era evidente todos los días, las cartas de Chuy Sibilla, lo que decían sus amigos”, dijo.
El ex mandatario tabasqueño sostuvo que si tuviera pruebas de los actos de corrupción de Núñez Jiménez las presentaría.
Sobre la candidatura de Andres Granier a la alcaldía de Centro, señaló que ha tenido la valentía de salir, hablar, defenderse, defender su verdad.
“No lo sé (si es un acierto la candidatura de Granier), jamás tuve un acercamiento de Dagoberto Lara Sedas. Es una decisión que debe tener sus razones, no conozco las razones, el PRI seguramente valoró sus razones, vamos a ver qué dicen los electores”, finalizó.