Visitas
La actriz no descarta cumplir su sueño de llegar a ser una gran intérprete como sus amigas Regina Orozco y Susana Sabaleta.
MARCO CONTRERAS
Luego de que el 12 de diciembre del año pasado Itatí Cantoral dejó con la boca abierta a sus fans al interpretar La Guadalupana desde la enorme Basílica de Guadalupe en la CDMX, este fin de semana la actriz de la telenovela La mexicana y el Güero se echó un palomazo con su amigas Susana Sabaleta y Regina Orozco en su concierto en línea Juntas y revueltas.
Sí, la actriz demostró que no canta mal las rancheras. “Fue hermoso, un placer cantar con mis amigas Regina y Susana… fue un nuevo comienzo, u a apertura aquí en la Maraca. A los músicos les agradezco eternamente y al productor Hugo Mejuto por la oportunidad de que me haya dejado cantar a la do de dos grandes de la interpretación”, explicó Itatí.
Continuó. “De verdad fue un gran espectáculo, a mi me encanta cantar, ¿Por qué no?, me encantaría dedicarme también a la cantada, estamos en épocas de covid, no sabemos lo que va a suceder después. Me encantaría cantar con mi amiga Dulce,la mejor cantante romántica. Susana me invitó a este evento, y quiero armar un show en donde yo pueda cantar un poquito más”, dijo la guapa Itatí a la salida del recinto musical, La Maraca de la CDMX.
EL DATO
Itatí cantoral cantó este sábado con Regina y Susasna en la marca , un par de temas románticos, compuestos por su famoso padre Roberto cantoral.