Visitas
La cantante negó que haya preparado un malévolo plan a su madre, tras la reconciliación pública que se llevó a cabo en un programa americano.
RAFAEL SUÁREZ
Luego de que Alejandra Guzmán mandó un comunicado explicando que un programa estadounidense le aplicó una emboscada, pues la enlazaron vía telefónica con Frida Sofía sin su autorización y enferma de covid, La Guzmán se le fue con todo al programa tachándolo de sensacionalista.
Ante estas declaraciones, el equipo de Frida inmediatamente sacó otro comunicado explicando que el programa, al que fue invitada, no actuó de mala fe en ningún momento, lo único que ellos buscaban era una sana reconciliación entre ellas.
“El equipo de ‘Despierta América’ no solo fue impecable en todo momento, pero también mostraron una profunda solidaridad, cariño y respeto a Frida y a su mamá Alejandra Guzmán, quien tuvo oportunidad de no contestar la llamada cuando llamó la producción. Si ese hubiese sido su deseo y se hubiese respetado”, apuntó el escrito.
Además se podía leer. “Es irresponsable, por parte del equipo de la Sra. Guzmán, acusar de amarillismo sensacionalismo cuando lo único que se vivió el viernes pasado fue un momento sublime entre madre e hija”, dice el comunicado de Frida.
EL DATO
Alejandra Guzmán y Frida Sofía llevan varios años distanciadas. Sin embargo el acercamiento por pare de Frida se dio porque teme perderla ahora que le dio el coronavirus a su famosa madre.