Visitas
Ambulantes son obligados a unirse al fideicomiso de Diana Sánchez Barrios,
Héctor García
Comerciantes ambulantes que están alineados con Diana Sánchez Barrios, presa en Santa Martha Acatitla, por extorsión agravada y robo en pandilla, son obligados adherirse a la Asociación ProDiana AC, para demostrar a las autoridades capitalinas que desde hace mucho tiempo son afiliados y que demandan la libertad de su lideresa.
Los trabajadores en la vía pública, son obligados a acudir a la sede de la organización para plasmar su firma, quienes se niegan hacerlo son advertidos que serán acreedores a sanciones o que serán retirados de los lugares donde comercian sus productos.
Manifestaron su desacuerdo, porque ahora tendrán que hacer una “aportación económica” más, porque en el documento lo aceptas una vez que lo rubricas.
Los familiares y gente cercana que labora para Diana Sánchez Barrios, líder de los ambulantes en colonias de la Cuauhtémoc, e incondicional del alcalde Néstor Núñez López, tienen la instrucción de que todos los vendedores ambulantes bajo su control firmen el documento de conformidad y adhesión a la organización social, como una medida para justificar gastos, pero también para sangrar más a los afiliados en materia de cobro de piso.
Pidieron a las autoridades de la FGJCDMX, llevar a cabo una investigación acerca de la organización ProDiana, porque les causó incertidumbre que después de que se encuentra en la cárcel Diana Sánchez Barrios, fueron obligados a afiliarse cuando ellos no lo necesitan ni lo requieren.
Te puede interesar: Piden ampliar investigación a cómplices de Diana Sánchez Barrios