Visitas
Redacción
México. – Militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) exigen a su dirigente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas una respuesta inmediata sobre la situación que atraviesa el partido tras la serie de acusaciones por su presunta relación con Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre (hoy prófugo de la justicia).
El cual está acusado de liderar una red de prostitución dentro del partido tricolor, junto con al menos cuatro cómplices más a los que también se les giro orden de aprehensión.
Afirman que desde que inició su periodo como máximo dirigente partidista en 2019, no implementó acciones inmediatas para sanear al Comité Directivo de la Ciudad de México, que como se sabe, ha estado secuestrado por más de 20 años por el grupo que encabeza el Señor Gutiérrez de la Torre, también conocido como El Rey de la Basura.
Los priistas denunciaron que durante este periodo el Partido en la Ciudad ha entregado resultados desastrosos, con una eficiencia electoral cercana al cero y sobre todo en absoluto desencuentro con la sociedad capitalina.
Acusan a Moreno Cárdenas de pactar con la dirigencia, encabezada por Israel Betanzos Cortés a pesar de los múltiples señalamientos por irregularidades en el manejo del Comité Directivo.
“Señor presidente Alejandro Moreno Cárdenas, es el tiempo de la verdadera transformación del Partido Revolucionario Institucional, actuando con valor para construir una propuesta clara, limpia, viable, moderna e iniciar una nueva relación con la sociedad mexicana” este texto se podía apreciar en el documento enviado al polémico político mejor conocido como ALITO.
La presión para el líder del PRI es demasiada, ya que en días pasados mujeres pertenecientes a su mismo partido se manifestaron a las afueras de la sede para exigir su renuncia.