Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

México

Ya no hay protección a organizaciones criminales: AMLO

Visitas

Ciudad de México.- el presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que en su gobierno ya no hay protección a organizaciones criminales, “ya no es como antes, como en el caso del señor García Luna, es distinto.

“Los carteles de droga son organizaciones que le hacen muy mal al país, ya no cuentan con protección del gobierno. No es como antes que ellos gobernaban México, ahora es distinto, creo que debemos seguir combatiendo al crimen”, indicó el mandatario.

Además, aseguró que se castiga a todos los delincuentes por igual y sin impunidad, señalando que se le da el mismo peso a delincuentes “de cuello blanco” que al crimen organizado, pues considera que los primero han realizado un mayor daño al país.

“El principal problema de México es la corrupción, la corrupción política en otra concepción puede ser que el principal problema sea el crimen organizado, sostengo que el daño mayor a México lo han hecho los ‘delincuentes de cuello blanco’, sean políticos o empresario o mejor dicho hombres de negocios disfrazados de empresarios, queremos ir al fondo no a la simulación”, expresó desde Palacio Nacional.

Te puede interesar

Advertisement