Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

Like

Fue un accidente de producción la muerte de los actores de Televisa, Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera

Visitas

Los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, de la serie “Sin Miedo a la Verdad”, murieron la noche de este jueves durante el ensayo de una escena al caer de un puente en una locación.

La producción se encontraba grabando su tercera temporada.

La producción a cargo de Rubén Galindo está atendiendo con las autoridades de la Ciudad de México este lamentable accidente que enluta a nuestra casa Televisa.

Las víctimas cayeron de una altura de seis metros al estar realizando una de las escenas sobre un puente colgante que formaba parte de la escenografía.

Paramédicos de la ambulancia 54 de la empresa Asismedic revisaron a los actores y diagnosticaron a ambos con traumatismo craneoencefálico severo.

El actor Jorge Navarro ya no contaba con signos vitales, mientras que Luis Gerardo Rivera fue trasladado muy grave hacia el hospital quirúrgico de Patriotismo donde falleció.

Nuestras oraciones están con los familiares de Jorge y Luis Gerardo, a quienes extendemos nuestro más sentido pésame”, se lee en el documento.

A través de un comunicado, Grupo Televisa lamentó los hechos y extendió sus condolencias a sus familiares.

Televisa lamenta accidente

Ver imagen en Twitter

“Sin Miedo a la Verdad” relata la historia de “Manu”, interpretado por el actor Alex Perea, un joven valiente e idealista que utiliza sus habilidades como hacker para ayudar a personas que han sido víctimas de alguna injusticia.

Bajo el seudónimo de “Gus”, “Manu” tiene un videoblog donde publica verdades incómodas para el mundo de la delincuencia y la corrupción.

La serie cuenta también con las actuaciones de Dacia González, Tania Niebla, Ligia Uriarte y Fermín Martínez, entre otros.

 

El artículo 123 del Código Penal mexicano establece una sanción de 8 a 20 años por homicidio imprudencial.

Te puede interesar

Advertisement