Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

Like

Chamín Correa pidió que lo despidieran cantando

Visitas

Familiares y amigos cercanos al “requinto de oro” se dieron cita en una famosa funeraria de Félix Cuevas, en Colonia Del Valle de la CDMX, para darle el último adiós al artista Chamín Correa. El creador de Los tres caballeros, quien falleció a los 88 años de edad por un edema pulmonar, tuvo una misa de cuerpo presente en la funeraria a las 13:00 horas, para después ser llevado a su última morada: el panteón jardín.

En exclusiva para Grupo Cantón, el hermano menor del artista, Alejandro Correa, explicó que su hermano, quien fumó impulsivamente dese los años 70, se fue en paz. “Soy el más chico de los diez hermanos, ya se fueron cuatro y solo quedamos seis. Chamin pidió que lo despidiéramos cantando, nadie va a tocar la guitarra como él, pero nosotros, su familia, seguiremos llevando su legado artístico”, dijo el pariente.

Por su parte, Carlos Cuevas, gran amigo de Correa, señaló que su gran amigo falleció cerca de las 20:00 horas. “Me llamaron por teléfono y yo ya sabía de que se trataba, me invadió un dolor muy grande por que Chamin era un gran  amigo para mí. Era de las personas que además de su gran talento, tenía historias increíbles que nadie se imaginaba. Fue mi gran amigo y maestro, el también amaba el bolero como yo”, dijo Cuevas.

SABÍAS QUÉ?

A CHAMIN CORREA LE SOBREVIVEN SUS HIJOS, QUIEN TUVO CON SUS DOS ESPOSAS.

Te puede interesar

Advertisement