Síguenos

¿Qué estás buscando?

Seguridad

Juegan a los asaltantes en el Día de Reyes

Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.- Como cuenta la historia de la canción El no lo mató, de El Haragán, diez escuincles le jugaron al ladrón y entraron a robar a una tienda departamental en la alcaldía Iztacalco, donde uno de ellos fue capturado con el botín en sus manos.

El increíble atraco se registró en la tienda Coppel ubicada en el Eje 3 y Avenida Tezontle, colonia Infonavit Iztacalco, donde un comando conformado por al menos 10 adolescentes entró violentamente a la sucursal y emulando a la banda de Los Mazos rompieron los cristales de los aparadores para robar la mercancía consistente en teléfonos celulares y relojes.

Y como dice una de las estrofas de la canción de El Haragán “todo iba saliendo de maravilla, para ser la primera vez no estaba tan mal”…pero la suerte los traicionó y cuando escapaban uno de los mocosos fue atrapadopor la policía con el botín en sus manos, consistente en 6 teléfonos celulares con un valor de 40 mil pesos. El menor, identificado como Teodoro “N” llevaba la mercancía robada en una bolsa de mandado de Abarrotes y Cremería Paulita.

ESCAPAN

Sus nueve cómplices corrieron con mucha suerte y lograron escapar, ya que se refugiaron en una de las tantas unidades habitacionales de los llamados Palomares que hay en esa zona. Sin embargo, la policía ya los tiene plenamente identificados, ya que su cómplice detenido los delató uno a uno con nombres y apodos, por lo que se espera su pronta captura. De acuerdo al relató del chamaco asegurado, la banda la componen menores de entre 12 y 17 años que, a su corta edad, ya se sienten súper ladrones.

Te puede interesar

Advertisement