Visitas
CIUDAD DE MÉXICO.- Un sujeto ebrio apuñaló a cuatro de sus parientes, al registrarse una riña familiar en un domicilio de la colonia Ex Hipódromo de Peralvillo, en la alcaldía de Cuauhtémoc, donde llevaban a cabo un recalentado por los festejos de Año Nuevo.
De acuerdo a reportes de la policía, los hechos se registraron poco antes de la medianoche en el interior de la casa marcada con el número 20 de la calle Mascagni, donde se encontraban los integrantes de una familia continuando con el festejo por la llegada del Año Nuevo.
Todo marchaba normal, pero el alcohol comenzó a hacer sus estragos y repentinamente se suscitó una discusión entre los presentes y mientras unos trataban de calmar el altercado otros arengaban a los rijosos a liarse a golpes.
Fue así como inició una riña colectiva en la que llovieron golpes, botellazos y sillas, hasta que uno de los participantes en la riña, que iba sacando la peor parte, sacó de entre sus ropas un cuchillo y apuñaló a sus familiares, para enseguida darse a la fuga con rumbo desconocido. Vecinos que fueron testigos de la zacapela y escuchaban los gritos de dolor de los heridos, llamaron al 911, por lo que al lugar llegaron varias patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y ambulancias de la Cruz Roja para investigar lo sucedido y atender a los heridos.
En el patio de la casa, los paramédicos encontraron tirados, en medio de charcos de sangre, a tres hombres y una mujer, los cuales fueron atendidos y llevados al Hospital de Balbuena debido a que presentaban heridas de gravedad.
SE LES PELA
Durante varios minutos la policía buscó al responsable en calles aledañas al lugar de los hechos, sin embargo, éste logró burlar el cerco policíaco y darse a la fuga, aunque ya está plenamente identificado y se espera su captura de un momento a otro. La Procuraduría General der Justicia capitalina ya interroga a los lesionados para conocer porqué comenzó la trifulca y en dónde podría estar escondido el agresor.