Visitas
CIUDAD DE MÉXICO.– Una madrugada violenta se vivió en la Ciudad de México, ya que dos conductores fueron baleados en la alcaldía Cuauhtémoc y un policía agredido en Álvaro Obregón, lo que dejó un saldo de un muerto y dos lesionados.
El primer ataque ocurrió en la calle Prolongación Guerrero y Urano, colonia San Simón Tolnáhuac, en la alcaldía Cuauhtémoc, en donde un hombre fue agredido a balazos en los momentos en que circulaba a bordo de una camioneta blanca.
En su desesperación por escapar de sus agresores, que iban a bordo de una motocicleta, el sujeto se echó en reversa y se estrelló contra una casa, a donde llegaron los cuerpos de emergencia para rescatarlo y llevarlo a un hospital, sin embargo, no logró sobrevivir y falleció a los pocos minutos.
Policías del sector Tlatelolco acordonaron la zona donde quedó el vehículo y a escasos metros hallaron seis casquillos percutidos de un arma de grueso calibre.
La policía ya rastrea la motocicleta en la que huyeron los agresores para lograr su detención.
OTRO BALEADO
Otra agresión similar contra otro automovilista ocurrió en Fray Servando Teresa de Mier y 5 de Febrero, en la colonia Centro, en la misma alcaldía Cuauhtémoc, donde el conductor de una camioneta BMW fue atacado a balazos por un taxista, quien le exigió que se detuviera, pero como el conductor de la camioneta de lujo se opuso, le disparó en más de 10 ocasiones.
La víctima recibió tres balazos en una pierna, lo que ocasionó que perdiera el control de la BMW y chocara contra dos taxis que en esos momentos pasaban.
Paramédicos auxiliaron al herido y lo trasladaron al Hospital de Balbuena, donde el agente del Ministerio Público inició la carpeta de Investigación correspondiente y ya investiga el móvil de la agresión. Finalmente, un elemento de la SSC, fue agredido por sujetos ebrios en Periférico y Barranca del Muerto, colonia Los Alpes.