Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

Refieren que es una protesta en contra de que el panista y excandidato presidencial Ricardo Anaya sea parte de la plantilla docente en un diplomado

100% Deportes

Toman Facultad de Políticas UNAM

Refieren que es una protesta en contra de que el panista y excandidato presidencial Ricardo Anaya sea parte de la plantilla docente en un diplomado
Visitas

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) fue tomada este viernes por jóvenes encapuchados, en protesta contra el panista y excandidato presidencial Ricardo Anaya, por ser parte de la plantilla docente en un diplomado. Poco después de las 9 de la mañana abrieron los accesos, pero se mantiene paro activo.

Muy temprano, los manifestantes cerraron las rejas con candados y pusieron bancas a manera de barricadas, además realizan una asamblea para trazar sus acciones.

FOTO Reportan que encapuchados toman Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM (Twitter @EstebanG_V)
Reportan que encapuchados toman Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM (Twitter @EstebanG_V)

A través de su cuenta de Facebook, el exdirigente del PAN y excandidato a la Presidencia de la República invitó a la población a inscribirse en el diplomado que se impartirá en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales a partir del 6 de septiembre.

Agradezco mucho a la UNAM la invitación para participar y les recomiendo ampliamente este diplomado sobre política contemporánea.

Se va a impartir en la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM, los viernes por la tarde y los sábados por la mañana, a partir del 6 de septiembre. Me dará mucho gusto saludar a quienes decidan inscribirse.

Aquí les dejo el cartel con la información general. Sugiero aparten su lugar porque el cupo es limitado.

¡Saludos!”

Te puede interesar

Advertisement