Visitas
No cabe duda que en tiempos límite, el ser humano está diseñado a hacer lo que sea con tal de sobrevivir; ya sea por su propia integridad o por la de un ser querido: Una niña de 11 años protagonizó un impresionante acto de valentía al luchar contra un cocodrilo saltando sobre su lomo y arrancándole los ojos para salvar a su amiga que había sido presa del reptil.
El incidente tuvo lugar la semana pasada en Zimbabue, cuando Rebecca Munkombwe escuchó los gritos de su amiga de 9 años, Latoya Muwani, que estaba siendo atacada por un cocodrilo mientras nadaba en un arroyo. El animal mantenía entre sus dientes una mano y una pierna de la menor.
Siguiendo su instinto, Rebecca se lanzó al agua, se montó encima del reptil y hundió sus dedos profundamente en los ojos del animal hasta que aflojó sus mandíbulas. Cuando el animal soltó a Latoya, Rebecca nadó con ella hasta la orilla donde otros niños la ayudaron a salir del agua.
El padre de la niña rescatada, Fortune Muwani, declaró a The Sun que se encontraba trabajando cuando recibió la noticia de que su hija había sido atacada por un cocodrilo mientras nadaba: “Por un momento pensé en lo peor antes de saber que había sobrevivido al ser salvada por Rebecca“, afirmó el hombre agradeciendo a Dios.
También te puede interesar: