Visitas
Brasil. El día de hoy la policía de Brasil logró abatir a un hombre armado que mantenía como rehenes a 37 pasajeros de un autobús en el Puente Río-Niterói. Así lo informaron autoridades de Río de Janeiro.
Después de más de tres horas reteniendo a los pasajeros, la policía comenzó su estrategia y el encargado de disparar fue un francotirador, que según testigos, no le llevó más de cinco minutos acomodarse y disparar.
“Se colocó sobre un autobomba y esperó a que se asomara el secuestrador del autobús para hacer una exigencia, después le disparó y lo mató”, mencionaron.
En seguida los presentes comenzaron a aplaudir y reconocer la gran labor del guerrillero, liberando así a todos los rehenes sin ninguna lesión, pues el sujeto los había amenazado de incendiar el autobús, desconociendo su objetivo.
Por otro lado, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, felicitó a los policías por terminar con el secuestro exitosamente.
“Felicitaciones a los policías de Río de Janeiro por la acción exitosa que puso fin al secuestro de ómnibus en el puente Río-Niteroi esta mañana. Criminal neutralizado y ningún rehén herido. Hoy no llora la familia de ningún inocente”, escribió.
Parabéns aos policiais do Rio de Janeiro pela ação bem sucedida que pôs fim ao sequestro do ônibus na ponte Rio-Niterói nesta manhã. Criminoso neutralizado e nenhum refém ferido. Hoje não chora a família de um inocente.
— Jair M. Bolsonaro (@jairbolsonaro) August 20, 2019
Entérate más