Visitas
México.- Dos taxistas fingieron una pelea en calles de la alcaldía Cuauhtémoc para poder secuestrar a tres menores de edad que viajaban en uno de los automóviles.
Informes señalan que el incidente ocurrió la noche del domingo en el cruce de las calles Eje 3 Sur y José Antonio Torres, en la colonia Vista Alegre, donde los supuestos taxistas iniciaron una discusión fingida.
#InformaPGJ El agente del Ministerio Público integra un expediente para determinar la situación jurídica de dos taxistas acusados del delito de sustracción de menores, cometido en la colonia Vista Alegre, alcaldía Cuauhtémoc
— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) July 29, 2019
En determinado momento, el chofer del taxi en que viajaban las víctimas le pidió a la mujer que bajara del automóvil para mediar entre ambos, y cuando esta lo hizo ambos taxistas aprovecharon para intentar escapar.
Policías los persiguieron y detuvieron en la calle de San Antonio Abad y se lograron rescatar a los niños. La Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Cuauhtémoc ya tiene bajo investigación a estos taxistas.
Con información de Milenio