Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

Mundo

Incendio en estudio de animación en Japón deja al menos 25 muertos

Visitas

Japón.  El día de hoy Japón sufrió una gran tragedia, pues un estudio de animación se incendió, provocando al menos 25 muertos y decenas de personas heridas, logrando capturar al culpable del incendio.

El estudio de animación “Kyoto Animation” se incendió esta mañana en  la  ciudad de Kioto, consumiendo rápidamente al edificio de tres pisos, comenzando gracias a un hombre sospechoso que “intentaba” según él apagar el incendio, sin embargo fue detenido con un líquido inflamable.

Informes de la policía revelaron a la cadena pública de televisión NHK que hasta el momento son 25 los muertos, convirtiéndolo en uno de los incendios más grandes en los últimos años, reportando también más de 36 heridos, diez de ellos en situación crítica.

Por otro lado, el presunto responsable de 41 años de edad fue detenido en el lugar y trasladado a un hospital, y se espera que en las próximas horas sea interrogado. Al momento se cree que fue una venganza, ya que supuestamente los estudios le robaron alguna idea.

 

 

 

Entérate más

Más de 130 muertos en el sur de Asia por lluvias monzónicas

 

Te puede interesar

Advertisement