Visitas
La empresa rechazó cualquier tipo de situación que ponga en riesgo la seguridad de los usuarios y aseguró que brindará información a las autoridades para sancionar al conductor.
México.- Luego que un chofer de la plataforma Uber fuera denunciado por presuntamente amenazar con un arma de fuego a una joven e intentar secuestrarla, la empresa desactivó la cuenta del conductor por lo que no seguirá prestando servicio.
A través de un comunicado, Uber señaló que se mantiene en contacto con la usuaria y rechazó cualquier tipo de situación que ponga en riesgo la seguridad de los usuarios.
Aseguró que la portación de armas mientras se realiza un viaje a través de la aplicación, ameritaría la inhabilitación del acceso a la aplicación, de acuerdo con sus Guías Comunitarias.
Confirmó que la cuenta del socio conductor, identificado como Walter “N”, conductor del automóvil Vento blanco, con placas de circulación N 50 AVH, ha sido desactivada.
DENUNCIAN a CHOFER de @Uber_MEX por INTENTO de SECUESTRO
Una joven de 20 años denunció q Walter José, chofer del Vento blanco placas N50AVH la AMENAZÓ con PiSTOLA y cambió la ruta q ella le pidió.
Como pudo, abrió la puerta y escapó en @AlcaldiaAO
@PGJDF_CDMX ya lo investiga pic.twitter.com/nbAaqFqsrt— Carlos Jiménez (@c4jimenez) July 10, 2019