Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

México

La “sensibilidad” de la autoridad o como promocionar tu negocio eficientemente

Visitas

Subestimamos el alcance de un buen anuncio publicitario, y subestimamos la creatividad del mexicano para crear cosas asombrosas, irónicas o creativas. Cuando se juntan estas dos características pueden salir cosas geniales como el anuncio que veremos a continuación. Este anuncio mandado a hacer por “La caverna” , un negocio de tacos en puebla, reluce por lo bien llevado que está su eslogan:

“Parecen simples tacos, pero están mejor preparados que nuestras autoridades”

Sin embargo, esto no le pareció divertido a las autoridades del  Ayuntamiento de  Chignautla, pues ordenaron a los dueños del restaurante retirar el anuncio. Fue a través de un oficio mandado al local en el que se pide a la taquería retirar lo más pronto posible su anuncio, pues consideraban que la frase ofendía en sobremanera a los trabajadores públicos del lugar.

Esto, evidentemen disgustó a los pobladores quienes criticaron la intervención de un anuncio que no presenta ninguna falta al reglamento. A través de la cuenta de Facebook, Teziutlán en Línea se exhibió el documento el cual fue firmado por Silvano Lucas Bautista, regidor de Industria, Comercio, Agricultura y Ganadería.

Hasta el momento, se desconoce si el negocio llevó a cabo el retiro de su anuncio. En conclusión, siempre habrá quien le quede el saco y quien se ofenda fácilmente.

 

También puede interesarte:

Robo en Cruz Azul podría ser causado por disidentes

Te puede interesar

Advertisement