Visitas
El profeta Michel de Notre-Dame, su nombre real, fue uno de los hombres más importantes en el mundo de la astrología.
Su vida giró en torno a la ciencia y a la consulta de la astrología. Contrario a lo que muchos piensan, no estaba involucrado con el tarot ni la magia.
Su obra profética fue publicada por primera vez en 1555 y se llamó ‘Les Prophéties’. Su nombre se volvió importante cuando sus profesias -con argumentos númericos y astrológicos- comenzaron a cumplirse.
Las extrañas predicciones en verso pronto causaron caos colectivo y miedo entre la población, no sólo de aquella época, también de la actualidad.
Esta predicho por #Nostradamus la catedral de #NotreDameArde en este momento. pic.twitter.com/lIFVpxrfJP
— Solo Isabel (@CHAVASILVA25) 15 de abril de 2019
Un símbolo de la cristiandad en Francia o España arderá en fuego purificador. Nuestra señora llorará por todos nosotros y brillará en la lejanía”, este es uno de los fragmentos que circula en redes sociales a últimas horas tras el incendio que se suscitó en la catedral de Notre Dame.
La hipótesis comenzó a circular gracias a Jessica Adams, una astróloga reconocida que lo publicó en su blog.
The website is now back up after a crash – thanks for your comments! This is the second of the two-part series on the Nostradamus astrology prediction of #NotreDameCathedralFire with new horoscope details.https://t.co/jMPa2CqbCm
— Jessica Adams (@jessicacadams) 16 de abril de 2019