Visitas
REDACCIÓN
AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO.- Analizan el caso. Luego de que Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, reveló que se realizará una averiguación minuciosa después de que Félix Torres, jugador de Santos, reveló que fue víctima de racismo durante el descalabro de los Guerreros ante el Atlético de San Luis en la Jornada 7 del Guardianes 2021, la Comisión Disciplinaria comenzó con la ‘carpeta de investigación’.
A través de un comunicado compartido por la Liga MX en su plataforma, se informó que se buscará llegar al fondo de la discriminación racial.
“Se turnó a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol la apertura de la investigación por los hechos ocurridos anoche en el partido entre Atlético de San Luis y Santos Laguna en el Estadio Alfonso Lastras.
“En caso de que la investigación determine responsables por los actos se sancionará de acuerdo a los reglamentos establecidos por la FMF y la Liga MX”, explica el informe.
Cabe recordar que durante las ‘evidencias’, se puede observar cómo durante el tiempo de compensación, el zaguero fue ‘víctima’ de desesperación por ir abajo en el marcador.