Visitas
MAURICIO VALENCIA
GRUPO CANTÓN
En octubre del 2020 los sueños del empresario deportivo Gustavo Armenta estaban inundados, las afectaciones por las lluvias y el desbordamiento de los ríos, así como el desfogue desmedido de la presa Peñitas tenían al borde del precipicio el negocio soñado y la inversión de los ahorros de toda una vida de trabajo.
Pero cinco meses después, el Club Trizone Triatlón Club a abierto de nuevo sus puertas, una alianza estratégica con el club Runners Universal les permite mantener este sueño de pie y no solo eso, si no que ahora luce más fortalecido.
Este viernes el propietario del club, Gustavo Armenta olvidó los más de 70 centímetros que agua que dañaron sus instalaciones, alberca y aparatos para hacer ejercicio y mostró a todos los amantes al deporte que sigue en pie.
Rafael Serrato, integrante de Runners Universal explicó a Tabasco Hoy que gracias a una alianza estratégica Trizone ahora será uno de los centros de entrenamiento de su organización y que esta unión de esfuerzos le permitirá apoyar de gran forma al espacio deportivo al tiempo que se fomente el deporte en nuestro estado.
REGRESA LA ALEGRÍA
Las puertas del complejo deportivo se abrieron para mostrar que las instalaciones están en perfectas condiciones, que tendrán una excelente experiencia si deciden acudir a hacer deporte a ese espacio y que sobre todo estarán en manos de profesionales.
En un breve recorrido, Gustavo Armenta, mostró los espacios que están ya disponibles para recibir a los atletas, alberca, área de prueba para ciclistas, área de gimnasio y aparatos para continuar con el acondicionamiento, estancia para ejercicios funcionales y demás espacios dedicados a la práctica del deporte.