Visitas
México.- En la conferencia de esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador, rechazó el debate que propuso el Ex Presidente Felipe Calderón, luego de que el actual mandatario acusara a Felipe Calderón de “coyotaje y corrupción”.
Asimismo AMLO mencionó que el que los ex mandatarios se vieran beneficiados, junto con las empresas a las que se les dio apoyo durante el mandato viene desde tiempo de Zedillo, recordando que luego de que el expresidente Ernesto Zedillo privatizara la industria ferroviaria él fuera consejero de la empresa que se benefició con la privatización.
“Yo no voy a debatir, no, no, no… yo lo único que dije es que expresidentes, porque también lo hizo Zedillo… lo tengo que plantear, siempre digo lo que pienso. No creo que deba de callar como momia”, declinando así el debate contra Felipe Calderón.
La ley prohible aceptar cargos durante 1 año posterior al término del ejercicio del servidor público. Independientemente de que Avangrid no tiene actividades en México, mi pertenencia a su consejo tuvo lugar entre 2016 y 2018, 4 años después de haber concluido el cargo.
— Felipe Calderón (@FelipeCalderon) February 4, 2019