Visitas
– El Gato lo amarró, lo mató y dejó el cadáver debajo de un colchón
SALVADOR TREJO
CIUDAD DE MÉXICO. – Un sujeto identificado como Miguel Márquez, El Gato, fue capturado por personal de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) al ser señalado como responsable de haber privado de la vida a un hombre que evitó que este atacara sexualmente a una mujer, en la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc.

Los hechos ocurrieron el pasado 18 de marzo, cuando fue localizado el sin vida del exreo David “N”, al interior del inmueble ubicado en la calle Plaza Santa Ana en el Barrio de Tepito. El cuerpo estaba debajo de un colchón, maniatado y con signos de violencia.
Según las investigaciones, el hoy occiso se encontraba bebiendo con Estefanía “N” y con El Gato al interior de un cuarto localizado en la colonia Morelos, sin embargo, este último intentó abusar sexualmente de la mujer, por lo que Daniel la defendió, lo que despertó la ira del agresor, quien lo golpeó, amarró y le dio muerte.
El presunto homicida escondió el cuerpo abajo del colchón y luego salió tranquilamente del lugar, pero fue captado por las cámaras del C5, lo que permitió a la policía dar con su paradero a los pocos días en la calle Santa Lucía esquina con Boca Negra.
Al momento de su captura, le fueron encontradas entre sus pertenencias 20 bolsas de plástico transparente con marihuana.
A RENDIR CUENTAS
El Presunto asesino fue puestos a disposición de las autoridades ministeriales, quienes llevan a cabo las indagatorias del bestial homicidio.