Visitas
SALVADOR TREJO
CIUDAD DE MÉXICO. – Un vendedor de refrescos fue asesinado a puñaladas tras sostener una acalorada discusión con un presunto narcomenudista, en calles de la alcaldía Venustiano Carranza.
La mortal riña ocurrió en el cruce de las calles Zavala y Pradera, de la colonia Zona Centro, a donde arribaron efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y observaron a un hombre tirado sobre el piso con visibles manchas de sangre en el tórax y el rostro, el cual ya no contaba con vida.

Al investigar sobre lo sucedido fueron informados que el posible implicado ingresó a una unidad habitacional ubicada en la misma colonia, en compañía de su madrastra y hermana, quienes le ayudaron a cambiarse, ocultar su ropa ensangrentada y el cuchillo utilizado en el homicidio.
De inmediato, los uniformados acudieron al lugar, donde observaron a un hombre que coincidía con las características físicas referidas por los operadores del C2 Centro, por lo que lo interceptaron y al realizarle una revisión preventiva, le aseguraron un envoltorio con un kilo de marihuana, ropa con manchas hemáticas, un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros y un teléfono celular.
Por lo anterior, los policías detuvieron a Víctor Corona, de 31 años de edad y, junto con lo asegurado, lo trasladaron ante el agente del Ministerio Público, quien estableció que el detenido cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por el delito de Robo calificado en 2028.
DETENIDAS
Dos mujeres, familiares del detenido, señaladas como responsables de facilitar su escape y permitirle ocultarse en la unidad habitacional, fueron detenidas y presentadas ante las autoridades.