Síguenos

¿Qué estás buscando?

100% Deportes

Regresa Mbappe y Bellingham a la convocatoria del Real Madrid

Visitas

 

MADRID.- El Real Madrid poco a poco va recuperando a los jugadores lesionados y para el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League ante el Manchester City, que se disputará este martes en el Etihad Stadium, las principales novedades en la convocatoria del técnico Álvaro Arbeloa es el regreso de Kylian Mbappé y Jude Bellingham.


Mbappé no disputa un encuentro oficial desde el pasado 21 de febrero, cuando sufrió un esguince en la rodilla que le obligó a permanecer varias semanas alejado de los terrenos de juego. Durante su ausencia, el delantero francés se perdió varios compromisos importantes del conjunto blanco, incluidos los partidos frente a Benfica, Getafe y Elche, además del partido de ida contra el City.

En ese primer enfrentamiento, disputado en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid logró una contundente victoria 3-0 gracias a un triplete de Federico Valverde, resultado que dejó con un pie en la siguiente ronda al conjunto español. A pesar de que Mbappé aún no está al cien por ciento, fuentes cercanas al club aseguran que ha mejorado notablemente en los últimos entrenamientos, por lo que no se descarta que pueda tener algunos minutos ante el equipo dirigido por Pep Guardiola.

Mientras que Jude Bellingham, no juega desde el 1 de febrero debido a una lesión muscular. Aunque Arbeloa ha decidido incluirlo en la convocatoria para el viaje a Inglaterra, sus posibilidades de disputar minutos frente al Manchester City son pocas, ya que el cuerpo técnico prefiere no arriesgar con su recuperación.

Champions League
Octavos (Vuelta)
Sporting CP 11:45 Bodoe/Glimt
Global: 3-0, Bodoe
Arsenal 14:00 Bayer Leverkusen
Global: 1-1
Chelsea 14:00 Paris Saint-Germain
Global: 5-2, PSG
Man. City 14:00 Real Madrid
Global: 3-0, Madrid

AUSENCIAS
La lista también incluye el regreso del defensa David Alaba y del lateral Álvaro Carreras, a una plantilla que seguirá con las bajas de Ferland Mendy, Éder Militao, Dani Ceballos y Raúl Asencio

Te puede interesar

Advertisement