23 lecturas
Por Eduardo Camacho
@cidquijote@yahoo.com.mx
MAESTRO, CRITICAN A FOX POR DECIR QUE AMLO FUE SU COMPAÑERO DE LUCHA.
-Tanto toloache con Prozac y marihuana ya hizo perder toda cordura -aparte de vergüenza- al ranchero orate, quien desea ir en 2030 otra vez por la presidencia. ¿Así o más descerebrado el pobre tipo?
Los terrenos expropiados a Alito en Campeche albergarán la Universidad de la Salud de la Universidad Nacional Rosario Castellanos.
-Nadie sabe para quién roba y habrá justicia para habitantes del estado, los dueños legítimos de esas propiedades que #LordBotox indebidamente le regaló a su mami y a cuates.
Según Demoscopia, Morena aventaja en 17 estados y el PAN en Aguascalientes y Querétaro.
-Pues a meter velocidad en la cúpula guinda para ganar en 2027 las elecciones en esas entidades, sin patadas bajo la mesa como las de Saúl Monreal que busca a toda costa heredar Zacatecas.
Sergio Mayer fue expulsado de La Casa de los Famosos.
-Ante la suspensión morenista, no le queda otra que alquilarse de estríper para abuelitas, porque a muchachas ya no emociona.
Verástegui dejará la política tras su fracaso presidencial y el de su organismo “Viva México”.
-¡Viva México!, pero sin lidercillos como ese actorcillo fracasado que ahora se dedicará a la “batalla espiritual”, en la que también será un mal gurú.
En Operación Mamut del Canal 11 dijeron que la película favorita al Oscar es “TrumpEpstein”, vocablo que aquí apuntamos hace un mes…
-El gracejo es de quienes lo crean, lo leen y lo difunden, y esa es la idea al escribirlo.
Acusan al Departamento de Justicia de EU de eliminar más de 47 mil archivos de Epstein, y respondió que “sólo están fuera de línea para analizarlos”.
-Seguramente Pam Bondi metió la manota Blanca para desaparecerlos, pero no le salió la jugarreta y se van a investigar junto con el dizque “suicidio” de Jeffrey.
Maru Campos recibió la Copa Mundial de Futbol 2026 en Chihuahua.
-Aguas, no vaya a querer llevársela a su lujosa mansión que se mandó construir y dejar una copia.